viernes, 6 de marzo de 2009

Mundo Bizarro: Los minutos musicales

          Muy buenas a todos esos lectores fieles que tenemos en el blog, hoy tengo el placer de inaugurar una sección que dará para hacer bastantes artículos a lo largo (Y quizás ancho) de la vida de esta web…”Mundo bizarro”, en esta sección hablaremos de todas esas bizarradas que podemos observar a diario solo fijándonos un poco en el mundo que nos rodea y podremos comprobar que el mundo está a punto de colapsarse sobre sí mismo.


            Me complace inaugurar esta sección con algo que nos ha dado muchísimos minutos de risas y llantos a todos los que no cambiamos (o apagamos) la tele en el momento en el que dan los anuncios. No recuerdo cuando empezaron, pero sé que siguen ahí y me da la impresión de que seguirán durante muchos años más (Incluso podrían sobrevivir  a la raza humana). Si, amigos míos les hablo de los “Minutos musicales” tan apreciados por unos y tan aborrecidos por otros.  Estos minutos nos han traído desde seguidores de Satán 



hasta grandes personajes como Pepe Benavente, sin olvidarnos de que nos ha desvelado que en La Gomera el índice de paro debe de ser del 0%, ya que los que no desempeñen funcione “cotidianas” son mariachis y tienen dinero para pagarse estos minutos (La calidad de estos gomeros pseudomejicanos…o más bien pseudomúsicos, se puede medir con muchas varas, pero en el fondo son lo mismo). Me parece bien que los cantantes usen los medios de comunicación para anunciarse pero… ¿No debería haber un filtro para esos cantantes? Porque gracias a estos momentos algunos conocieron al grandioso Arístides Moreno, pero muchos miles sufrimos a Don Omar o las K-narias.

 

            Muchas veces me asalta la duda y pienso en qué pasaría si de repente estos minutos musicales se empezaran a emitir en todo el territorio nacional…Y es qué a veces pienso que el que solo lo emitan en las Islas Canarias es una estratagema alienígena (O del Club Bildelberg… !O reptiliana¡)  para la dominación mundial o algo por el estilo. Pero eso se lo dejo a Karlos, el experto en tipos verdes con ojos saltones…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.