viernes, 27 de marzo de 2009

Manager de Basket: 5on5


Muchos recordamos con añoranza juegos del pasado como el mítico PCBasket, que seguía la línea iniciada por los legendarios PCFutbol aunque la versión baloncestistica del juego no tuvo la acogida esperada en parte por sus carencias en algunos apartados.

Los aficionados a los manager y al baloncesto estamos de enhorabuena pues desde la web solobasket.com han creado5on5 un manager online en castellano. El juego ha comenzado su andadura hace relativamente poco, aún no ha comenzado la liga y los usuarios van probando las muchas aplicaciones que se les ofrece. Como todo buen manager llevaremos la dirección del equipo, la contratación del cuerpo técnico, los cambios y rotaciones que se realizaran durante el transcurso del partido, las tácticas que emplearemos en denfesa y ataque además de gestionar la economia del club. Un juego muy completo que en poco tiempo ya tiene más de 4.000 usuarios. Además el entorno del juego es muy agradable y colorido nos recuerda el inicio a juegos manager a los que muchos hemos jugado, al contrario que pasa con otros manager online como el Hat Trick ( ese futbolero ) que estéticamente no anima mucho. Podemos ver los rostros a nuestros jugadores y editar la equipación de nuestro equipo con lo que permite cierta personalización y diferenciación de otros equipos no solo por el nombre que le pongas.

Una iniciativa gratuita, online que ha generado una gran expectación y que muchos esperamos que tenga gran éxito. Esta noche espero machacar al compañero blogger Mapache.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.