domingo, 22 de marzo de 2009

El curioso caso de Thomas Kretschmann


Todos encasillamos a algunos actores por ciertos papeles como por ejemplo para todos siempre será Frodo Bolsón el actor Elijah Wood o Harrison Ford siempre será Han Solo e Indiana Jones. En otros casos los actores se encasillan en un género o tipo de papel por ejemplo Jim Carrey con sus personajes tan extravagantes.

Pero hay un caso que me ha llamado la atención el del actor aleman Thomas Kretschmann ¿No sabes quién es? Bueno si te digo que es quién interpreta al capitán del barco en King Kong de Peter Jackson quizá se empiece a sonar un poco más, pero Krestschmann es la estrella de los papeles de oficiales nazi. He interpretado el papel de nazi es películas como Eichmann, El Pianista, Valkiria, Juegos de Mujer, U-551, El Hundimient o Stalindrago y por si fuera poco es la imagen de la marca Hugo Boss, que curiosamente fue quien diseño los uniformes de las SS hitlerianas.

Aunque Kretschmann también ha hecho otras cosas como Resident Evil o Immortel. Pero se le ha quedado el papel de nazi por sus pintas germánicas y supongo que quizá por su acentillo.

3 comentarios:

  1. pasa lo mismo que con chanquete xD

    ResponderEliminar
  2. No, Chanquete era héroe de la Revolución proletaria Juche. Claramente un ideólogo del maoísmo influyente en su playa.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.