miércoles, 11 de marzo de 2009

¡A la búsqueda de Rupper!

¡Todo el mundo lo sabe, la imparcialidad y objetividad de los medios de comunicación suele brillar por su ausencia! Lo que no queda tan claro a la mayoría es la poca seriedad de los mismos, grupos de redactores con un sentido del humor, reconoceré que profundo, que se dedican a estampar los titulares y las página de nuestros periódicos con noticias “poco serias”.


Descartaré los mil y un ejemplos de los titulares del Diario Público (El Diario más serio de España después de los Superhumor de Mortadelo y los “20 minutos”) e iré a una realidad en un emplazamiento africano del reino de España.


La Voz de Lanzarote ha protagonizado, en esta ocasión, el espectáculo. Un espectáculo que merece ser aplaudido y difundido en este blog, y que admiramos aquellos que esperamos, cada día que nos levantamos por la mañana, ver un suceso surrealista más gordo que el anterior (Cosa que, merece decirlo, me ocurre últimamente muy a menudo).


Se ha perdido, por lo tanto, un cerdito de peluche rosa llamado Rúper, que tiene (y cito textualmente del artículo) “un significado muy especial.”


El joven extraviado es conocido también como “Úper” por su gran amigo y portador que ha emitido la voz de auxilio a todos los ciudadanos de Lanzarote. Si lo ven ya saben, llamen al 628773147.


Es necesario movilizar, sin duda, a toda la ciudadanía en la búsqueda de nuestro amigo rosa y porcino, ¡esperemos que haya suerte y no lo haya capturado ninguna banda de secuestradores, o peor, que haya sido secuestrado por Al-Quaeda, ETA, el GRAPO o incluso el MPAIAC, para pedir un rescate por su persona!

Dentro de la seriedad de esta noticia, aplaudimos, con el mismo semblante serio, a la Voz de Lanzarote, por dar difusión de este secuestro, y decimos todos los lectores de este blog al mismo son que, sin duda alguna, hoy "todos somos Rúper"

4 comentarios:

  1. Yo ayer me partí viendo la noticia!! xD
    ¿a donde hemos llegado...? xD
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Máxima solidaridad con los afectados por la perdida de Ruper .... todos somos Ruper !!!!

    Viernes 18:00 manifestación en San Telmo por Ruper, pásalo.

    ResponderEliminar
  3. Es muy triste vivir en un pais donde reina el botellon, el gorron, el ladron y la gente que apoya a estos con otros fines no liberales. Y sino que pregunten a los millones de universitarios que a falta de menos de un año no saben que pueden `perder sus carreras por una cosa llamada bolonia y ahora salten con estas cosas... tengo la sensacion de que el dia de mañana si sera peor que el pasado. Muy buen articulos Señor Commas

    ResponderEliminar
  4. Todas mis condolencias para los afectados. E informar para todos aquellos caóticos que residan en la ciudad de Madrid o en los aledaños que el próximo sábado a las 12:00 a.m se inciará una marcha desde Banco de España hasta el Palacio de la Moncloa para exigir a Zapatero que ponga a disposición a todo el cuerpo de seguridad del Estado para la búsqueda de Ruper

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.