martes, 17 de marzo de 2009

Caóticos Malignos Around the World: El analista maligno

El otro día, estando yo tumbado en algunos de mis sitios de tumbarme me vino a la cabeza una pregunta: ¿Cuantos CM conocemos de los que existen en este mundo internetero? Ahora mismo se me vienen a la cabeza unos cuantos que he tenido el placer de conocer por su capacidad casi artística para trollear, o la misma pagina de 4chan y su famoso /b/ (La sección de Random Images para quien no domine el tema de 4chan), pero hoy quiero hablaros de un personaje que me resultó muy curioso y quiero presentarles..."El analista maligno" y es que esa manera de expresar su opinión sobre los videojuegos merece una mención honorífica y todo.

Se observa en su técnica maligna una acidez digna de un CM de verdad que ataca por igual a cosas que le gustan y cosas que no y habla con un tono de voz que aseguro que hasta los menos Caótico-Malignos entre los caóticos malignos se rian de su "Videourebiu" como el las llama. A la hora de hacer esas joyas directamente coge un video de una página especializada y analiza encima, porque los tien cuadrados. Aunque lo que más me gusta de sus videoreview malignas es que lo suele hacer con juegos estrella que se supone que son juegazos.

Y ahora, como estoy enfermo y no tengo ganas de escribir los dejo con unos videos de Caótico Maligno artista que he descrito. 

¡Un saludo maligno y hasta cuando me toque!







Y los demas ya los buscan ustedes en el youtube!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.