jueves, 5 de marzo de 2009

1 mangurrian, 2 mangurrianes, 3 mangurrianes,.... telecinco :)




¡Olee, olee y olee! Y yo que pensé que en este país no había más desfachatez, más que nada porque no cabía , no porque no se pudiera. ¡Qué equivocado estaba! Sí que cabe, sí señor. Resulta que ya no es suficiente con soltar a los delincuentes a la calle a las "2 horas" de que cometan el delito, ni si quiera vale con tenerlos al menos en la cárcel haciendo algo productivo para la sociedad, y claro ¿cómo vamos a pedir que dichos "chorizos" remuneren lo que han mangado?, por dios, ni que esto fuera un país serio. Como dice una canción muy realista: ¡¡Esto es España, el país de la patraña!! y esto se hace cada vez más y más evidente.

España esta llena de roña señores mios. Yo personalmente no veo otra explicación para la plaga de infecciones que sufre la administración pública de esta cosa al sur de los pirineos. Habrá el típico SUBNORMAL que dirá sin conocimiento de causa :"Eso es normal, pasa en todos sitios" o "Los políticos son todos iguales, es inevitable". Mira SUBNORMAL si votas siempre a partidos de mangurrianes, te tocaran mangurrianes, si sigues sin hacer nada, no va a bajar la divina providencia a quitarle el dinero al ladrón para devolvértelo SUBNORMAL. Suponiendo que no sean subnormales los que lean este artículo, cosa muy probable porque esa gente no sabe leer hasta donde yo tengo entendido, quiero decir que me parece repugnante que la justicia española sólo les haga hacer una visita turística muy placentera por la "penitenciaría" (lugar donde normalmente salvo en españa, se cumplen penas) de turno y es todavía peor que ni si quiera cumplan la condena completa por "buena conducta", y una mierda ¿qué buena conducta? si todavía tiene tropecientos millones del humilde contribuyente escondidos. Porqué lo más denigrante resulta que los metemos en la carcel unos meses y ya está. Después de esas vacaciones de todo incluido en Alaurín de la Torre nos olvidamos de todo el dinero que debe y que viva su vida feliz. Coño ¿si que sale rentable robar no?. Antes de responder espera, que aún queda. Bueno después de asumir que esta gente no tiene que devolver el dinero. Tocamos el punto más surrealista de este país, que es que se les pague por lo que han hecho. En la cabeza de quién cabe, me pregunto yo (porque igual soy yo el raro), que cojamos a la gente que más le debe al Estado Español (exceptuando algún que otro borracho "real" que todos sabemos) y les remuneremos por contarnos lo bien que les ha salido todo y ver como se regozijan con NUESTRO dinero. Claro luego viene la crisis y nadie sabe donde esta el dinero, coño lo tiene todo los ladrones de turno como Roldán, Julián Muñoz, u otros presuntos de ayer y de hoy que quiero evitarme mencionar para no tener problemas legales. Ojo, no estoy en contra de reinsertar a los criminales, sólo lamento que no se les pueda aplicar la misma pena que en China(quitarlos de en medio) a estos capullos

Si en algo valoras tu propiedad, no dejes que te la roben: NO VEAS TELECINCO, poniendo ese canal pagas a ladrones :)

7 comentarios:

  1. Cuántas verdades en tan poco texto. Estos hijos de puta viviendo a costa del Estado y luego sin tener que rendir cuentas a nadie, y sin embargo, luego gente perdiendo años reales de su vida por delitos menores evitables si los recursos que no se les exigen que devuelvan a estos señores se hubieran invertido debidamente...

    Así nos va.

    ResponderEliminar
  2. Lo peor es ciertos casos donde los imputados y sus partidos sacan más votos después de casos donde han robado todo y más. Telecinco es la peste de cadena que tiene una mierda de programas todos buscando el morbo y la polémica, dentro de poco hasta el pasapalabra se va a ver imbuido en ese mundo. NO VEAN TELECIRCO !!!!. Muy buen articulo.

    ResponderEliminar
  3. El de Julián Muñoz un caso que define muy bien el artículo este que por cierto muy bueno Moma.

    En un futuro no se, yo no le perdería la vista a estos que están renaciendo, si a Ruiz Mateos, su querida Teresa y su Nueva Rumasa xDD

    ResponderEliminar
  4. Muy buen artículo, tienes toda la razón, la verdad es que nuestro sistema penal deja mucho que desear, ya que parece que en España el crímen sí compensa.
    No entiendo porqué no ponen algo así como trabajos forzados o comunitarios (que suena menos bestias), ya que el dinero del contribuyente se va, en mantener a estos ladrones...
    Vamos conozco casos de gente que delinque, solo para lograr una condena suave provista de: techo, comida, cama... tienen más facilidades que algunos de los que estén en la calle.
    Como me dijop un amigo mio... si al final todo va mal, me cargo a alguien y todo resuelto.

    Moma, no dejes de postear

    ResponderEliminar
  5. Podríamos también llegar a la conclusión sangrante de cómo vive la gente en España para preferir ingresar en la cárcel a mantener su vida cotidiana.

    No sólo es endurecer las penas, cuando el nivel de vida es superior encarcelado que en la calle, algo malo pasa. Y no en las cárceles precisamente, España no es que se conozca por el "paraiso carcelario"

    ResponderEliminar
  6. A ver esta concebida la penitenciaria española como un método de reinserción no como un TODO INCLUIDO. Por supuesto, como en todos los sistemas se cometen injusticias y, como dice comas, se encarcela a quien no se debe. Aunque lo cierto es que en esos casos de necesidad la justicia no suele ser muy severa. Pero el problema que yo planteaba no es que no fuera severa con esa gente que roba puntualmente por necesidad, sino que no lo es con la gente que se lucra (sin necesitarlo, solo por tomarnos por tontos y vivir la vida a todo lujo)y obligando, quizás, a los demás a robar por necesidad, ya que han amansado una serie de recursos que no les correspondían.

    ResponderEliminar
  7. Si, ambos tiene razón, pero la verdad es dificil luchar contra un sistema corrupto y decadente cuando, los que son timados parecen no inmutarse y defender lo que es suyo... se habla mucho de que "ellos" tienen el poder... pero en realidad ese titulo nos corresponde a nosotros, a la masa de gente, a los ciudadanos del país... lastima que no todos se den cuenta.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.