jueves, 2 de abril de 2009

Juega con tus amigos

Se acabo la tristeza en sus corazones pequeños fans de este humilde blog, después de unos días sin aparecer por aquí por causas técnicas y personales varias (los bloggers se han dedicado al vicio con drogas y prostitutas dando de lado al blog y sus lectores). Pero he venido a acabar con esta situación de indefensión, me imagino que muchos de ustedes mientras entraban en el blog y veían que no estaba actualizado ¿Qué hacer? ¿Como enfrentarse a un día triste, monótono? Pues lo mejor es quedar con los amigos que le alegran a uno el día, pero sinceremonos para tener ocio a día de hoy por algún lugar hay que pagar y con la crisis está mal la cosa y por otro lado si vamos a casa de algún amigo pues la mayoría si leen este blog claramente tendrán problemas de socialización asi que aquí estoy yo para proporcionarles una oferta divertida y que les ayuda a limar asperezas y desarrollar sus limitadas habilidades sociales de caótico maligno.

Quizá alguno conozca ya el término "Print and Play". Se refiere a los juegos de mesa que podemos imprimir y con los que podemos jugar, existe un catálogo amplio de este tipo de juegos creados por aficionados algunos muy currados otros una cutrada que da verguenza ajena, otros juegos descatalogados que quizá nos ayude a recordar tiempos mejores y otros juegos rediseñados que adaptan juegos ya existentes en algunos casos mejorandolos increiblemente. Es una oferta barata y muy interesante de ocio para realizar en grupo o en solitario con tus amigos imaginarios. Una sitio importante en castellano lo encontramos en los foros de www.labsk.net.

Quería destacar el mítico Space Hulk ambientado en el universo de Warhammer 40k o el Galactic Emperor Star Wars. Como verán si se ponen a frikar en la web encontraran una cantidad y una variedad increible de juegos, horas y horas de vicio. Si alguno encuentra algún juego basado en Canción de Hielo y Fuego o encuentra alguna otra joya del frikismo absoluto que lo comente para que los bloggers caóticos malignos hagamos un testeo y realicemos una reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.